Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Brindaron un nuevo parte médico del párroco Aldo Moschetta de Ushuaia

Brindaron un nuevo parte médico del párroco Aldo Moschetta de Ushuaia

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, brindó un nuevo informe ésta semana sobre el estado de salud de su párroco Aldo Marcos Moschetta, quien se encuentra hace más de un año con un tratamiento oncológico en la provincia de Córdoba, acompañado por su familia.

 

Comunicado de la parroquia Sagrada Familia:

Querida comunidad, les contamos que nuestro párroco sigue estable dentro del contexto de su enfermedad, en la ciudad de Córdoba. Hace algunas semanas, los médicos tuvieron que hacer un cambio en el tratamiento, debido a que su cuerpo ya no respondía del mismo modo a los medicamentos que estaba recibiendo hasta el momento. Esto es habitual que suceda, ya que la medicina y la ciencia van avanzando, y ante cada respuesta del cuerpo, se van adaptando las medidas clínicas a tomar.

En este caso, Aldo comenzó a tener dificultades para hablar, lo que hizo que se requiera un nuevo abordaje para tratarlo. Por consecuencia no compartimos más audios con su voz, pero sí puede expresarse con mucha paciencia, con su familia y entorno más cercano.

En esas comunicaciones, él nos agradece desde su corazón, todas las demostraciones de afecto que sigue recibiendo, todas sus oraciones al Señor y la compañía incondicional de todos ustedes. Sabe que su comunidad lo acompaña a cada paso en este proceso que está atravesando, porque no está solo.

El valor de la oración es infinito por eso vamos a seguir en este camino junto a Dios, para acompañarlo en este nuevo tratamiento. Aldo y su familia les agradecen inmensamente el interés por su salud y las oraciones que día a día elevan al Señor.

Ellos también rezan por cada uno de ustedes.