Visto: 219
Éste sábado 1° de octubre, mes del Rosario; se llevó a cabo un Té de Mujeres en el salón Nazareth de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, organizado por la "Legión de María" con el fin de compartir durante la tarde un momento entorno a la Virgen.
Durante el evento, las mujeres marianas compartieron el té a la canasta con panificaciones que acercaron, y entre algunos momentos vividos, contaron su experiencia personal con la Virgen.
La referente de Legión de María de la parroquia María Auxiliadora, María Angélica Caimapo, realizó una bienvenida, agradeciendo y comentando que "la idea es realizarlo una vez por mes, un día sábado, y así poder reunirnos todas las mujeres que peregrinamos por nuestra madre".
Además, invitó a que "todas puedan traer a alguien para el próximo té de mujeres y así ir sumando", con fecha a confirmar del siguiente Té de Mujeres.
Durante la tarde, también habló Lili, referente del Movimiento de la Virgen de Shoenstatt, quien habló sobre el trabajo pastoral que vienen realizando y lo que vendrá para lo que resta del año.
Por otro lado, también compartió su testimonio la Antigua Pobladora y servidora católica en Ushuaia y Tolhuin, Hayde Suarez, quién comentó su peregrinar con la Virgen.
Del evento, asistieron mujeres que colaboran en distintos grupos pastorales de distintas parroquias de la ciudad.