Visto: 352
El Consejo Económico de la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, informó ésta semana la adquisición de dos nuevas cocinas industriales para el salón "Nazareth" que posee la iglesia para usos múltiples, gracias a la colecta de la gente.
Uno de los miembros del Concejo Económico, Juan Machuca, informó que "ésta semana pudimos comprar una cocina y un horno industrial para la parroquia, es de la comunidad", y agregó que se pudo "gracias a las colectas de las misas. A parte de pagar los servicios, y viendo lo que hacía falta, se decidió la compra de estos dos equipos".
Sobre nuevas adquisiciones, el agente pastoral contó que "por el momento hemos comprado esto, tenemos que renovar las cañerías de gas que es el siguiente paso, recién ahí podemos instalar las cocinas nuevas".
Machuca informó además que "hemos podido comprar con un bono que se vendió, dos calderas, ya que los calefactores van hacer por radiadores, ya tenemos 14 radiadores, nos faltan 36 para poder tener en condiciones nuestra casa, la campaña va a terminar cuando tengamos todo".
Por último, el agente pastoral dijo que "el consejo económico estaría en unos días lanzando la campaña para las cañerías de gas".