Visto: 282
La parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, llevó a cabo un nuevo Consejo Parroquial el pasado jueves 21 de julio, junto a su Administrador Parroquial, presbítero Ramón Rodolfo Olmedo; donde quedó presentada los nuevos miembros y/o referentes pastorales 2022.
"Con gran alegría les compartimos la conformación del nuevo Consejo Pastoral de nuestra comunidad parroquial, presentada oficialmente este jueves, encabezado por nuestro Administrador parroquial, padre Rodolfo Olmedo", expresaron desde la red oficial de facebook de la iglesia.
"Cada referente, compartió como viene viviendo su grupo desde principio de año, y como continuará lo que resta del año, desafíos, obstáculos, proyectos, etc.", comentaron.
"En manos de Cristo, como Comunidad Parroquial, queremos crecer en común-unión también con lo que nos pide nuestra Iglesia, a través de los Obispos y el Papa Francisco", afirmaron.
Entre algunos temas tratados, hablaron sobre la falta de espacios físicos que se encuentran atravesando las comunidades Santísima Trinidad del barrio Bella Vista, y Nuestra Señora de Guadalupe del barrio Kaupén.
Y además, trataron diversas actividades en el marco de los 40 años de fundación de la parroquia que cumplirá el año entrante.