Visto: 387
El Movimiento de la Renovación Carismática Católica de Ushuaia, llevó a cabo un nuevo "Seminario de Vida en el Espíritu" éste viernes 17 y sábado 18 de junio en el Salón Nazareth de la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier, donde compartieron la Palabra de Dios, testimonios personales, reflexiones y momentos de oración con imposición de manos.
El Coordinador de Decanato Sur de la Renovación Carismática Católica, Osvaldo Barturen, contó que se vivieron "momentos muy hermosos, muy bendito de la presencia de Jesús", además, "hemos compartido sobre el amor de Dios, cuales son nuestros obstáculos para vivir ese amor de Dios y la solucion para vivir en ese amor que Dios tiene para nosotros".
Osvaldo comentó también que una vez finalizado el Seminario, "se lleven un encuentro personal con el Señor. Si hay preguntas o algo en el interior, justamente que puedan llegar a vivirla y a cuestinarse, de toda forma esto trata de tener una experiencia de Jesus vivo y resucitado y crecer en esta vida que el espíritu y la iglesia nos ofrece".