Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Informaron nuevo parte médico del párroco Aldo Moschetta de Sagrada Familia de Ushuaia

Informaron nuevo parte médico del párroco Aldo Moschetta de Sagrada Familia de Ushuaia

La parroquia Sagrada Familia de Ushuaia, brindó nuevo parte médico (Junio-2022) de su párroco, Aldo Moschetta; quien se encuentra en la provincia de Córdoba con un tratamiento médico desde el año pasado, y quien tuvo que ser intervenido quirurgicamente en las últimas semanas tras una infección en la cabeza, por el cual, tuvo resultado positivo para mejorar su salud.

 

Desde la iglesia Sagrada Familia informaron que el sacerdote Moschetta "a fines del mes de mayo, comenzó a tener una infección en el cuero cabelludo, más precisamente en la herida de la cirugía que le habían hecho el año pasado. Tras la toma de algunos antibióticos, se dieron cuenta de que no respondía a los medicamentos y decidieron internarlo para tratar el tema con mayor seguridad y certeza".

"En el Hospital, los médicos evaluaron que lo mejor era hacerle una cirugía para evaluar el alcance de la infección y gracias a Dios fue la mejor decisión, porque lograron limpiar la zona y las muestras tomadas arrojaron como resultado certero, la bacteria que estaba alojada en ese lugar. La infección no avanzó internamente, lo cual fue muy positivo", detallaron.

"Posteriormente, estuvo unos días en terapia intensiva, para un mayor control de su evolución y seguir de cerca el efecto de los nuevos antibióticos. Hoy en día se encuentra en su casa, con la medicación adecuada y a la espera de nuevos controles a fin de mes. Hasta ahora, las revisiones intermedias marcan un muy buen avance en la cicatrización y la infección fue controlada", ampliaron sobre su salud.

Desde la iglesia Sagrada Familia, aseguraron que sacerdote Aldo "está muy bien de ánimo, se expresa perfectamente y como siempre lo hace, nos pidió que les contemos a ustedes cómo está su salud, porque sabe que su comunidad sigue expectante paso a paso y en permanente oración por su recuperación".

"Siempre les agradece el eterno acompañamiento en cada instancia de su vida y les pide disculpas porque no siempre puede responder a los mensajes que recibe diariamente, pero quiere que sepan que los escucha y los lee en la medida de lo posible, y los guarda en su corazón con mucho cariño", explicaron.

"Pronto sabremos más de su salud, cuando vuelva a tener una consulta con los profesionales que lo están atendiendo. Gracias a todos y sigamos en oración", expresaron desde la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina.