Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Vecinos de Ushuaia recibieron la visita de la imagen de la Santísima Trinidad por su Fiesta Patronal

Vecinos de Ushuaia recibieron la visita de la imagen de la Santísima Trinidad por su Fiesta Patronal

La Comunidad "Santísima Trinidad" que comprende el barrio Bella Vista y sus alrededores, perteneciente a la parroquia María Auxiliadora, llevó a cabo su novena con visitas de la imagen a distintas familias de Ushuaia, como signo preparatorio a su fiesta patronal que se celebró el pasado domingo 12 de junio.

 

Nueve familias distintas fueron las que recibieron a la "Santísima Trinidad", donde compartieron un momento de oración.

La fiesta patronal se celebró con una misa en la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier, presidido por el administrador parroquial, Rodolfo Olmedo; acompañado por el diácono Miguel Vera, quien acompaña a la comunidad "Santísima Trinidad" desde sus inicios.

Actualmente la comunidad de Santísima Trinidad posee su predio para la futura construcción de su propia capilla sobre la calle Misiones del barrio Bella Vista, y al pasar los años, se han hecho numerosos Té Show para recaudar fondos.

En los ultimos años, la comunidad venía manteniendo sus encuentros año tras año, en la Escuela N°31 "Juana Manso", hasta que éste año 2022, desde las autoridades gubernamentales han rechazado el prestamo del establecimeinto educativo para la evangelización.