Austrinidad

Switch to desktop Register Login

El párroco salesiano de Ushuaia Daniel Martinez mantuvo un encuentro con funcionarios gubernamentales

El párroco salesiano de Ushuaia Daniel Martinez mantuvo un encuentro con funcionarios gubernamentales

El sacerdote salesiano y párroco de Nuestra Señora de la Merced de Ushuaia, presbítero Daniel Martinez; mantuvo un encuentro en los últimos días con el intendente Walter Vuoto y el Senador Nacional Matías Rodriguez a fin de continuar el trabajo articulado entre el ejecutivo municipal y la Iglesia católica.

 

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Municipalidad, donde el sacerdote Daniel Martínez destacó “la buena predisposición del intendente, que nos permite seguir pensando en propuestas para la gente”.

La visita, que se dio en el marco del trabajo articulado entre ambas instituciones, contó con un repaso de las actividades que lleva adelante el padre Martínez en el barrio Dos Banderas, así como la proyección de nuevas iniciativas.

“Hace poco llegué a la ciudad y me sorprende lo bien que se puede trabajar con todos los estamentos del gobierno, pensando en propuestas que busquen el bienestar de la gente”, detalló el sacerdote.

Finalizando, el párroco salesiano Martínez destacó que “agradecemos el cálido recibimiento que nos ha dado el intendente Vuoto y seguiremos trabajando junto a su equipo pensando en juntar, soñar juntos y proyectar actividades para toda la comunidad”.