Austrinidad

Switch to desktop Register Login

La parroquia María Auxiliadora de Ushuaia informó a la feligresía su recaudación

La parroquia María Auxiliadora de Ushuaia informó a la feligresía su recaudación

La parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, a través de su Administrador Parroquial, presbítero Ramón Rodolfo Olmedo; informó al finalizar la misa de éste sábado 4 de junio, los movimientos económicos del mes de mayo, y la recaudación del Bono Contribución y de la "Maratón de las Empanadas".

 

En lo que respecta a la ofrenda de los feligreses, el monto total de mayo es de $266.000 (docientos sesenta y seis mil pesos), con un gasto mensual de $123.000 (siento veintitres mil pesos), quedando en caja $142.000 (siento cuanterenta y dos mil pesos).

La recaudación del bono contribución, Juan Machuca, integrante del Consejo Económico Parroquial, informó que se vendieron 897 bonos con un valor recaudado de $897.000 (ochocientos noventa y siete mil pesos) con un gasto en premios de $187.000 (siento ochenta y siete mil pesos), quedando a favor de la parroquia $717.000 (setecientos diesiciete mil pesos).

Y por último, Rubén Cantero, también miembro del Consejo Económico de María Auxiliadora, se refirió a la venta de empanadas, vendiéndose en total 115 docenas, recaudandosé $155.000 (siento cincuenta y cinco mil pesos), quedando cien mil pesos, descontando los gastos.