Austrinidad

Switch to desktop Register Login

La parroquia María Auxiliadora de Ushuaia festejó su fiesta patronal con una Caravana y Misa

La parroquia María Auxiliadora de Ushuaia festejó su fiesta patronal con una Caravana y Misa

La comunidad parroquial de María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, bajo el lema "Mamá, danos un corazón eclesial", llevó a cabo su 39° fiesta patronal éste martes 24 de mayo, con una caravana por las calles de la ciudad, una misa de Acción de Gracias, y una cena a la canasta, con la participación de feligreses de las demás comunidades parroquiales.

 

Los festejos por el Día de María Auxiliadora, comenzó a las 18.00 con una caravana por las calles de la ciudad, realizando una primera parada en la esquina de Marcos Zar esquina Provincia Grande, donde se llevó a cabo un momento de oración, junto a la comunidad Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente a la parroquia.

Luego la caravana tuvo una segunda parada, en el predio de la comunidad Santísima Trinidad del barrio Bella Vista, donde se llevó a cabo otro momento de oración.

Durante todo el recorrido de ésta manifestación de fe, acompañó un vehículo bomberil del Cuartel Central de Bomberos, quienes trasladaron la imagen de la Virgen; y el acompañamiento del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, quienes velaron por la seguridad vial.

A las 19.00, la imagen de la Virgen de María Auxiliadora, fue recibida en el templo con una cantata de parte del grupo musical "Mariachi Tequila", y luego, se realizó la Celebración Eucarística, presidido por el administrador parroquial, padre Rodolfo Olmedo; acompañado por el Capellán de la Armada Argentina, presbítero José Luis Toya, y los diáconos Miguel Vera y Daniel Zavala.

En la misa de Acción de Gracias, estuvieron presentes también: el Subsecretario de Culto de la Municipalidad de Ushuaia, Ricardo Romano; y la legisladora provincial, Liliana Martinez Allende. Al finalizar el oficio religioso, los feligreses concluyeron sus festejos con una cena a la canasta.

La parroquia María Auxiliadora de Ushuaia festejó su fiesta patronal con una Caravana y Misa