Austrinidad

Switch to desktop Register Login

El sacerdote Aldo Moschetta envió su saludo de Pascua y contó que se encuentra avanzando en su recuperación

El sacerdote Aldo Moschetta envió su saludo de Pascua y contó que se encuentra avanzando en su recuperación

El párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, presbítero Aldo Marcos Moschetta; quien se encuentra en la provincia de Córdoba siguiendo con su tratamiento de salud, envió éste sábado santo a través de un audio, su saludo de Domingo de Pascua para la feligresía de su comunidad, pidiendo que "Dios nos siga amparando bajo su protección divina".

 

"A la querida comunidad de Sagrada Familia de Ushuaia quiero transmitirles este pequeño saludo de Pascua", inició el audio del párroco.

"Agradecerles por la participación que han tenido en las celebraciones y desearle que puedan vivir un hermoso domingo de pascua de resurrección", expresó.

"Yo me encuentro muy bien de salud gracias al tratamiento nuevo que estoy haciendo, y a los médicos que me cuidan muy bien y a mi familia", agradeció.

"Por eso no me cabe otra cosa con el salmo 115: '¿Con qué pagaré al Señor todo el bien que me hizo? Alzaré mi copa de salvación e invocaré el nombre del Señor'".

"También agradecer profundamente la colaboración, la participación y la entrega generosa del padre José Luis (capellán de la Armada Argentina de Ushuaia) y del padre Rodolfo (Administrador Parroquial de María Auxiliadora de Ushuaia) a quienes los saludo con un afectuoso abrazo".

"A cada uno de ustedes que participan de la eucaristía, por todo lo que hicieron en este tiempo y hacen por mí que es invalorable. Los tendré presente en la eucaristía de Domingo de Pascua, la mayor y mejores de las bendiciones que el Señor puede regalarnos".

"Pascua es un grito de esperanza, el hombre no es silencio, la muerte a sucumbido a la palabra, esa esperanza que traspasa la historia de la humanidad. Pidamos en este tiempo en medio de tantas dificultades de muerte y de guerra, que Dios nos siga amparando bajo su protección divina. Una feliz pascua para todos", concluyó el mensaje del párroco Moschetta que desde la parroquia lo compartió a través de facebook.