Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Soy sacerdote por y para ustedes; resaltó el capellán de la Armada Argentina de Ushuaia José Luis Toya

Soy sacerdote por y para ustedes; resaltó el capellán de la Armada Argentina de Ushuaia José Luis Toya

Niños y preadolescentes que asisten a catequesis de Comunión y Confirmación en la capilla San José del barrio 200 Viviendas de la Armada Argentina en Ushuaia, realizaron entre todos, un regalo para el capellán, presbítero José Luis Toya, quien agradeció por éste gesto.

 

Alrededor de 50 niños y preadolescentes de la catequesis 1 y 2 de Confirmación y 3 de Comunión, junto a sus catequistas; le obsequiaron a su capellán, dibujos y frases alusivas a su tarea pastoral sacerdotal, junto a una capilla con una foto grupal de quienes asisten a la comunidad San José.

Una de las referentes, contó que la iniciativa "surgió de una idea de las catequistas y la Pastoral de la Capilla, en la 'Capillita' está una foto del padre cuando se realizó la procesión del Domingo de Ramos y el otro regalito, unos dibujos realizados por los niñitos de 1 año de Confirmación".

Por parte del sacerdote José Luis Toya, expresó: "Muchas gracias papás y niños de catequesis por el hermoso regalo que me han hecho. Soy sacerdote por y para ustedes. Dios los bendiga".