Austrinidad

Switch to desktop Register Login

El párroco Aldo Moschetta agradeció por aquellos que oran por su salud y lo acompañan

El párroco Aldo Moschetta agradeció por aquellos que oran por su salud y lo acompañan

El párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, presbítero Aldo Moschetta; envío el pasado 6 de abril su agradecimiento personal desde la provincia de Córdoba donde se encuentra realizando su tratamiento de salud; a los que rezan por su recuperación, pero especialmente a los profesionales de la salud que lo asisten y asistieron desde el primer momento en que se le detectó el tumor en su cabeza.

 

Agradecimiento del sacerdote Aldo Marcos Moschetta:

"La frase de la foto es un poco más larga y la dijo Francisco hace unos años: “Nunca pierdan la capacidad de dar gracias a Dios por lo que hizo y hace por ustedes”.

Hoy tomé una partecita de esa frase, porque quiero ampliar mis GRACIAS infinitas al Señor y hacerla extensiva a mi querida comunidad, a cada uno de los que incansablemente están orando por mi recuperación. Y especialmente quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser a esos profesionales que me acompañaron desde el inicio de este camino, en el que mi salud se vio vulnerada por un tumor cerebral.

Con el riesgo de olvidarme de alguien pero con la mejor intención, agradezco en primer orden al Dr. Carlos Sánchez de la Clínica San Jorge por la rapidez con la que respondió para atenderme y poner a disposición el equipo médico y tecnológico, allá por junio del año pasado.

Parte de ese equipo y a los que les debo agradecer especialmente, son los neurocirujanos René Boudot y Matías Cogos, quienes inmediatamente abordaron mi caso.

También quiero agradecer a una profesional muy especial, la oncóloga Dra. Verónica Baró, quien con una sensibilidad admirable y una paciencia infinita, me explicó todo lo que estaba pasando en mi cerebro y recibí de ella la contención que necesitaba, para poder comprender lo que me sucedía.

Posteriormente, al llegar a la ciudad de Córdoba, me recibieron en el Hospital Privado de Córdoba un equipo increíble de profesionales, del que debo destacar al Dr. Rodolfo Ávila especialista en oncología y a todo su equipo, que hicieron y hacen actualmente todo lo posible por dirigir y acompañar todo este proceso que estoy viviendo.

Para finalizar y en la misma sintonía de la frase de Francisco, les comparto el lema de mi Ordenación, que a la distancia puedo ver que no es coincidencia: "Con que pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho?".

A todos ustedes y a todos ellos, de mi parte y de la de mi familia, quiero agradecerles todo lo que hicieron y siguen haciendo para acompañarme en este camino, que es largo pero sé que no estoy solo. Todos ustedes están conmigo. Gracias!. P. Aldo Moschetta".