Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Informaron nuevo parte de salud del párroco Aldo Moschetta de Ushuaia

Informaron nuevo parte de salud del párroco Aldo Moschetta de Ushuaia

El pasado martes 21 de diciembre, se brindó un nuevo parte de salud del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, presbítero Aldo Marcos Moschetta; quien se encuentra con tratamiento de quimioterapia en la provincia de Córdoba.

 

Desde la parroquia Sagrada Familia, informaron que "gracias a Dios, éste mes la sesión de quimioterapia tuvo menos efectos adversos y eso le permitió permanecer en su casa, sin necesidad de internación".

Además, explicaron que "en términos generales, dentro de su cuadro, Aldo está estable, de buen ánimo, habla pausado, se alimenta saludablemente y mantiene sus sesiones de fisioterapia".

A principios de enero, informaron que Moschetta "tendrá la cuarta aplicación de quimioterapia y rogamos que también la pueda sobrellevar de la misma manera que la de este mes".

Recordaron también que "Aldo permanece en la ciudad de Córdoba, contenido por su hermosa familia que lo rodea de atenciones y afecto. Y desde acá, su 'familia por elección' que somos todos nosotros, vamos a seguir orando al Señor por su salud y bienestar".

Por último, el presbítero Aldo Moschetta "pidió que les agradezcamos a todos ustedes, por su gran compañía en este momento tan difícil de su vida, por sus oraciones, por su preocupación y por estar siempre presentes en cada paso que le toca atravesar", expresa el Comunicado.