Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Rector de Seminario de Villa Devoto participó de la asunción como Ministro de Juan Marcelo Maciel en Ushuaia

Rector de Seminario de Villa Devoto participó de la asunción como Ministro de Juan Marcelo Maciel en Ushuaia

El presbítero Ariel Silguero, Rector del Seminario "San Pedro y San Pablo" de Villa Devoto (ciudad de Buenos Aires), perteneciente a la Diócesis de Neuquén, participó éste lunes del acto de asunción del ex-párroco de Ushuaia, Juan Marcelo Maciel; como nuevo Ministro de Desarrollo Humano del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS.

 

El acto tuvo lugar en Casa de Gobierno en la tarde de éste lunes 13 de diciembre, donde entre los presentes, acompañó el sacerdote Ariel Silguero, rector del Seminario mayor de formación para la preparación de los candidatos llamados al sacerdocio.

Juan Marcelo Maciel, nuevo Ministro de Desarrollo Humano, por su parte sostuvo que “los primeros objetivos que nos planteamos son continuar con lo que se viene trabajando bien, establecer un diagnóstico durante el verano, reunirme con los equipos de trabajo y evaluar las acciones próximas en esta salida de la pandemia”.

“Vamos a focalizar la ayuda en los más necesitados y generar programas y líneas de acción para promover el progreso de las personas que están en situación de vulnerabilidad”, subrayó.

Finalmente, Maciel expresó que “todos podemos colaborar en las tres ciudades para identificar las situaciones más complejas que ocurren socialmente. Convocamos a todos para que nuestra Tierra del Fuego salga adelante, siempre mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Acompañaron al Ministro Maciel, familiares y amigos. Además participó el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita junto a Ministros; Ministras; Secretarios de Estado; la Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, María del Carmen Battaini; legisladores y legisladoras; personal; funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano y el Rector del Seminario Mayor "San Pedro y San Pablo" de Villa Devoto de la ciudad de Buenos Aires (perteneciente a la Diócesis de Neuquén), presbítero Ariel Silguero.