Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Hermanas Clarisas brindaron un Retiro de Adviento en la parroquia Sagrada Familia de Ushuaia

Hermanas Clarisas brindaron un Retiro de Adviento en la parroquia Sagrada Familia de Ushuaia

Éste sábado pasado, las Hermanas Clarisas llevaron a cabo el retiro de Adviento que cada año se realiza en la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, para la preparación espiritual personal de cada uno de los feligreses que asisten. 

Desde la comunidad parroquial, expresaron que "compartimos un bellísimo momento de reflexión previo al tiempo de Adviento, que inicia mañana (por éste domingo)".

La comunidad de Sagrada Familia, "brindó su compromiso ofreciendo su servicio para que estos encuentros perduren en nuestros corazones. Invocamos al Espíritu Santo para que se haga presente entre nosotros y la Palabra del Señor sea protagonista en esta jornada", reflexionaron.

"El padre Aldo nos hizo llegar un mensaje que escuchamos con mucha emoción y lo sentimos presente también a él junto a todos los que estábamos hoy en el templo", contaron.

"Nuestra fe y la unión de todos, hicieron posible este encuentro. Gracias hermana Dora y Mercedes por hacerlo posible, gracias a Juli y Nancy por tener todo preparado, gracias hermana Elena por impulsarnos a seguir adelante. Y gracias a todos los que se acercaron a vivenciarlo. Mantengamos nuestros corazones levantados hacia el Señor", expresaron desde la comunidad parroquial.

Cabe recordar que éste retiro, lo realiza el sacerdote Aldo Marcos Moschetta, pero por estar con su tratamiento de quimioterapia, en ésta oportunidad, brindaron las hermanas clarisas.