Austrinidad

Switch to desktop Register Login

El sacerdote Aldo Moschetta comenzó con sus quimioterapias luego de confirmar tumor maligno

El sacersote Aldo Moschetta comenzó con sus quimioterapias luego de confirmar tumor maligno

El párroco de Sagrada Familia y Administrador parroquial de María Auxiliadora de Ushuaia, presbítero Aldo Moschetta, éste martes 31 de agosto informó a la feligresía a través de un video que se lo observa en silla de ruedas, que ya comenzó con el tratamiento de quimioterapias en la provincia de Córdoba luego de confirmar días atrás que el tumor que le extrajeron se su cabeza es maligno.

 

"No han sido los mejores días, yo me encuentro muy bien salvo por estos inconvenientes de no poder desplazarme", explicó en el video que lo compartió la parroquia Sagrada Familia.

El sacerdote Moschetta detalló también que son 10 sesiones de quimioterapia a la que se tiene que someter, por le cual, expresó que se encuentra con "mucha esperanza".

Además, comentó: "Tengo casi parte de mi cuerpo paralizado, pero con la confianza de que el Señor me va a ir dando la capacidad de poder ir recuperándome".

Por último dijo que "todo es para gloria de Dios, para que el Señor nos de su paz y haga la obra en nosotros. Siempre recordando eso, con esa esperanza yo les quería invitar a que recemos los unos por los otros".

Actualmente la comunidad religiosa se encuentra realizando Adoración Eucarística los días martes a las 21 horas por la recuperación del párroco Aldo Moschetta, por el cual invitan a seguir a través de redes sociales de "Parroquia Sagrada Familia Ushuaia", "Sagrado Corazón de Jesús Río Grande TDF" y "Acción Católica Tierra del Fuego".