Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Dos sacerdotes más llegaron a Ushuaia y estarán acompañando a la parroquia Sagrada Familia

Dos sacerdotes más llegaron a Ushuaia y estarán acompañando a la parroquia Sagrada Familia

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, tendrá por unos días el acompañamiento de dos sacerdotes de la Arquidiócesis de Buenos Aires que llegaron a la ciudad, y que brindarán ayuda con las celebraciones de misas al párroco Aldo Moschetta, quien se encuentra en rehabilitación en su casa.

 

"Quiero compartir con ustedes la alegría de recibir en nuestra Parroquia la visita de dos sacerdotes de la Arquidiócesis de Buenos Aires que están en Ushuaia vacacionando por unos días", contó el párroco.

A partir de éste martes 27 de julio "habrá celebración eucarística en el horario habitual de las 19 y el próximo Domingo 1 de agosto habrá Misa a las 12 y 19.00", detalló el sacerdote.

"Gracias por todos los gestos de cariño hacia mi persona. Si bien estos días no han sido fáciles para mí, con la ayuda de los buenos médicos que me asisten estamos buscando dar con la medicación justa para tratar las molestias de este proceso post-quirúrgico. Abrazo enorme para todos", expresó el párroco Aldo Moschetta.

Para participar de las misas, deberán acercarse por orden de llegada hasta completar el cupo de 50 personas por protocolo sanitario covid-19.