Austrinidad

Switch to desktop Register Login

El párroco Aldo Moschetta se ausentará de su parroquia por recomendación del médico

El párroco Aldo Moschetta se ausentará de su parroquia por recomendación del médico

El párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, Aldo Marcos Moschetta, estuvo oficiando misa de manera presencial desde hace 3 semanas atrás, luego de su alta médica, pero por recomendación del médico en las últimas horas, no se acercará al templo hasta que mejore aún más su estado de salud luego de que se le extrajera un tumor de su cabeza.

 

"Estuve hablando con el médico y me sugirió para éste tiempo de recuperación que en la medida de lo posible, pueda transmitir la misa por facebook desde casa sin ir a la parroquia", contó el presbítero Moschetta éste sábado.

En éste sentido, el sacerdote agregó: "Estuve yendo hace 3 domingo a celebrar la misa, pero ese ir a la parroquia me ocasiona cierto cansancio en varios aspectos, entonces como mi eje tiene que estar centrado en la rehabilitación que la vengo sosteniendo de lunes a viernes y me hace muy bien".

El párroco explicó además que los días sábados y domingos realiza ejercicios en su casa como forma de recuperación, "clínicamente estoy bien, con un poquito de anemia, es normal por la cirugía y ya venía con anemia de antes", concluyó.