Austrinidad

Switch to desktop Register Login

El sacerdote Aldo Moschetta continúa internado y comenzó con rehabilitación

El sacerdote Aldo Moschetta continúa internado y comenzó con rehabilitación

Éste viernes, la parroquia Sagrada Familia de Ushuaia, brindó detalles sobre la salud y recuperación de su párroco Aldo Moschetta, a quien le extrajeron un tumor cerebral el pasado sábado 26 de junio, y que en las últimas horas, comenzó con rehabilitación y pudo levantarse por sus propios medios.

 

La iglesia a través de un Comunicado informó:

Querida comunidad:

Les contamos que el padre Aldo Moschetta se encuentra aún internado, sin demasiadas novedades respecto a los días anteriores. Es por eso que no escribimos más seguido sobre su salud.

Los profesionales de la clínica le están haciendo efectuar movimientos de rehabilitación y en esta semana pudo ponerse de pie por sus propios medios. Es una recuperación gradual, pero constante, para lo cual es indispensable que su descanso sea riguroso. Es por eso que no es recomendable que tenga ningún tipo de pantallas (celular, tablet, computadora), que estimulen visualmente su cerebro.

Por otra parte, queremos que tengan en cuenta que en la cirugía que se le practicó el día sábado, se le extrajo un tumor del lado izquierdo del cerebro, cuya muestra se envió a analizar.

El resultado de esta biopsia aún no está disponible, por lo cual, cualquier información que hayan recibido hasta el momento (en cuanto a si es benigno o maligno) no es correcta. Como comunidad, sigamos unidos en oración con fe, confianza y aceptación en lo que Dios tiene dispuesto para él.

El padre Aldo, nos pidió que agradezcamos a cada persona que se tomó la molestia de preguntar por su salud y de acompañarlo con la oración en éste momento tan especial.