Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Dos parroquias de Ushuaia anunciaron que tendrán misa solo los domingos por prevención al coronavirus

Dos parroquias de Ushuaia anunciaron que tendrán misa solo los domingos por prevención al coronavirus

Las parroquias María Auxiliadora del barrio Solier y Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, ambas de la capital fueguina, informaron en las últimas horas que continuarán teniendo misas los días domingos solamente, suspendiendo la del resto de los días y actividades pastorales hasta el 31 de marzo inclusive, en consonancia a las medidas que están tomando las autoridades gubernamentales por la pandemia del coronavirus.

 

Los párrocos de Ushuaia suspendieron las Eucaristías de lunes a sábados y solo quedarán las dominicales en sus horarios habituales en las dos parroquias, menos en La Merced que cerrará sus puertas y suspenderá todas las misas y actividades, cerrando también las puertas del templo, secretaría parroquial y de la librería "Mamá Margarita". 

 

La parroquia Sagrada Familia comunicó que solo la misa entre semana en honor a San José, jueves 19 de marzo a las 19 horas se llevará a cabo, y la Capilla de Adoración "Juan Pablo II" permanecerá cerrada desde la medianoche de éste lunes hasta nuevo aviso.

 

Además, la comunidad Sagrada Familia también informó que se suspendió la tradicional "sopa de cuaresma", y el retiro de cuaresma, previsto para el 21 de marzo.