Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Uno de los tres nuevos senadores de Tierra del Fuego juró con la Biblia

Uno de los tres nuevos senadores de Tierra del Fuego juró con la Biblia

Éste miércoles 27 de noviembre, juraron los tres nuevos senadores por la provincia de Tierra del Fuego, del cual, el radical Pablo Blanco, quién hace unas semanas dejó su mandato como legislador para poder asumir como senador, fue el único que juró con la Santa Biblia, y los dos restantes no.

 

En el caso de Matías Rodriguez y María Eugenia Duré (Frente de Todos) juraron sin la presencia de la Biblia, por el cual, en éste sentido, es de público conocimiento también que se encuentran a favor del proyecto de ley para legalizar el aborto en Argentina.

 

En el caso del Senador Pablo Blanco, votó en la legislatura fueguina, el Día de los Derechos del Niño por Nacer y se adhirió con su firma contra la ley de legalización del aborto.

 

Blanco manifestó; “trabajare para defender los intereses de los fueguinos. Mi compromiso será el dialogo, la búsqueda de consensos y brindar mi aporte por las causas del bienestar de nuestra Nación y nuestra provincia. Intentaré dejar bien en alto los valores del radicalismo y todas las enseñanzas que me dejó Raúl Alfonsín”, dijo.

 

“Honraré con mis actos, con mi palabra y mi esfuerzo este cargo para el que los fueguinos me han elegido”, aseguró el Senador, que entrará en funciones el próximo 10 de Diciembre.

 

Acompañaron a Blanco durante la ceremonia, además de los integrantes de su familia, la legisladora Liliana Martinez Allende, el Dr. Carlos Balbín y el Legislador electo Federico Sciurano.