Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Tierra del Fuego recibirá la visita del reconocido sacerdote carismático Gustavo Jamut

Tierra del Fuego recibirá la visita del reconocido sacerdote carismático Gustavo Jamut

El sacerdote carismático de la "Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz", presbítero Gustavo Jamut; llegará en noviembre próximo a Tierra del Fuego, acompañado también por el sacerdote Diego Gonzalez Rivera; quienes brindarán "Jornadas de Evangelización y Sanación" en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, organizado por la Renovación Carismática Católica - Decanato Sur de la Diócesis de Río Gallegos.

 

Bajo el lema "Jesús está vivo, se acercó y sigue caminando con nosotros...", se llevará a cabo Jornadas de Evangelización y Sanación:

 

Ushuaia, el viernes 22 de noviembre en el Gimnasio del Colegio Don Bosco (Avenida Maipú y Don Bosco).

 

Tolhuin, el sábado 23 de noviembre en el salón de la Escuela N° 5, (frente a la Plaza)

 

Río Grande, el domingo 24 de noviembre en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora (Rivadavia y San Martín).

 

Los horarios en las tres ciudades se confirmarán días antes de las fechas mencionadas.

 

Breve Biografía del Padre Gustavo Jamut

El padre Gustavo E. Jamut, nació en el barrio porteño de Belgrano.

Fue ordenado sacerdote por monseñor Mirás en el Santuario de Santa Rita, en la ciudad de Buenos Aires, donde realizó su tarea pastoral durante un año para luego dedicarse a la formación de los postulantes por el período de dos años.

También desempeñó tareas pastorales en la provincia de Córdoba y en San Bernardo, Chile. Allí conoció al padre Carlos Aldunate, SJ, por medio de quien comenzó a participar activamente en la RCC (Renovación Carismática Católica), tanto en Chile como en la Argentina y demás países limítrofes.

Desde el año 1985 a la actualidad ha realizado misiones de forma ininterrumpida en las zonas más necesitadas de la provincia de Corrientes y otras.

También formó grupos laicos en las capillas de diferentes pueblos, quienes en la actualidad se dedican a la evangelización como catequistas, misioneros o miembros de grupos juveniles. Por otra parte, fue el fundador de la Comunidad Evangelizadora "Mensajeros de la Paz".

El Padre Jamut es invitado a dar conferencias, seminarios y retiros en todas las provincias argentinas y en otros países, profundizando en sus conferencias la importancia de la formación de los evangelizadores y la sanación de las diversas áreas de la persona.

Es, también, autor de diversos libros (56 títulos en libros impresos y 10 en libros electrónicos, editados por la Editorial San Pablo de Argentina).