Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Informaron el tipo de operación que tuvo el sacerdote Aldo Moschetta

Informaron el tipo de operación que tuvo el sacerdote Aldo Moschetta

La iglesia Sagrada Familia de Ushuaia, durante la semana brindó detalles sobre la operación que fue intervenido su párroco, el presbítero Aldo Marcos Moschetta, por el cual, se encuentra ausente en la Provincia hasta su recuperación, "nos pidió que les contemos que la cirugía se realizó para quitar parte de su próstata que estaba agrandada", informó la institución parroquial del barrio Bahía Golondrina.

 

La parroquia informó sobre la operación que, "si bien todo el tejido es benigno, el tamaño no era acorde a lo normal y se decidió que lo mejor para su salud y calidad de vida, era operar y quitar la parte excedente".

 

"Este agrandamiento le traía muchísimas complicaciones en el tracto urinario y las incomodidades ya se hacían intolerables", y agregó que "la recuperación es muy lenta y requiere un seguimiento muy de cerca, por eso permanecerá unos días más ausente de la Provincia".

 

Por último, la parroquia Sagrada Familia agradeció por el acompañamiento de la feligresía con sus oraciones y adelantó que "seguiremos contándoles de su evolución más adelante. Pero todo está muy bien y va por buen camino", concluyó a través de las redes sociales.