Austrinidad

Switch to desktop Register Login

El sacerdote Aldo Moschetta de Ushuaia fue intervenido quirurgicamente y se encuentra en recuperación

El sacerdote Aldo Moschetta de Ushuaia fue intervenido quirurgicamente y se encuentra en recuperación

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, informó éste martes 10 de septiembre, que su párroco Aldo Marcos Moschetta, luego se realizarse controles médicos, fue intervenido quirúrgicamente en las últimas semanas y que en la actualidad se encuentra en recuperación.

 

"Hacia fines de agosto, nuestro párroco viajó para hacer sus controles de salud y el equipo médico decidió que lo mejor era practicar una cirugía programada y así dar una solución definitiva a su patología", informó la parroquia Sagrada Familia sin precisar el tipo de operación que se llevó a cabo.

 

"Gracias a Dios salió todo como se esperaba con los cuidados posteriores que implica una operación y alguna mínima complicación que ya fue solucionada", detalló la parroquia.

 

En éste marco, la iglesia expresó que "el padre Aldo, les agradece de corazón sus oraciones, sus mensajes y preocupación. Está muy bien atendido por su familia, pero no deja de pensar en su comunidad, por eso nos pidió que les contemos sobre su evolución".

 

"A pesar de que el padre se encuentra transitando un pos-operatorio sin mayores complicaciones y con un excelente pronóstico, la recuperación llevará un tiempo más, ya que requiere un reposo consciente y cuidado", explicó la parroquia del barrio Bahía Golondrina a través de su cuenta de facebook.