Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Niños de la Comunidad Santísima Trinidad de Ushuaia fueron agasajados por su día

Niños de la Comunidad Santísima Trinidad de Ushuaia fueron agasajados por su día

En el marco del Mes del Niño, la comunidad Santísima Trinidad de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, agasajó en la mañana de éste sábado a los niños que asisten a los diferentes grupos de catequesis en la Escuela N° 31 "Juana Manso", sita en Av. Alem esquina Río Negro, donde se festejó "con música, juegos, pizza, gaseosas, caramelos, juguetes, pero sobre todo, con mucho amor a nuestros niños", expresaron los miembros.

 

La Comunidad agradeció al grupo de Infancia y Adolescencia Misionera de la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina y de la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier.

 

También agradecieron al concejal Gastón Ayala y a la concejal electa Mariana Oviedo "por estar siempre al servicio de nuestra comunidad", además a la Diputada (mandato cumplido) Liliana Chispita Fadul "y a toda su gente que prepararon todos juguetes para nuestros niños".

 

Por último, agradecieron a Mafalda Rodriguez por "las bandejas desayuno" y a "a todos los que nos ayudaron a realizar este hermoso festejo".