Austrinidad

Switch to desktop Register Login

SEMINARIO DE VIDA: Jóvenes de Ushuaia destacaron la presencia del Espíritu Santo

SEMINARIO DE VIDA: Jóvenes de Ushuaia destacaron la presencia del Espíritu Santo

El fin de semana pasado se llevó a cabo un Seminario de Vida en la capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de Ushuaia, organizado por jóvenes del Movimiento de la Renovación Carismática Católica (R.C.C) -con el acompañamiento de miembros mayores- quienes destacaron entre algunos de los momentos vividos durante las jornadas, la presencia del Espíritu Santo.

 

Los jóvenes compartieron su testimonio sobre lo vivo en el Seminario de Vida:

"Hermoso, sentí paz y tranquilidad es una experiencia de evangelización maravillosa, se siente el espíritu de Dios", resaltó Raúl.

 

"Me gustó mucho, especialmente porque fue preparado por jóvenes, tanto en las prédica, como en las canciones que se hicieron, se sumaron varios chicos de comunión y un par de jóvenes del mismo barrio San Vicente, lo que vi, fue que todos los participantes querían alabar a Dios con canciones y baile, al momento de retirarnos cantábamos una y otra canción con mayor fervor y alegría. El sábado fue el día más intenso, con momentos profundos de sanación y liberación, yo les recomiendo, sumense en el próximo seminario", expresó Adriana.

 

"El seminario fue una gran experiencia, es la primera vez que los participantes de el grupo de jóvenes carismáticos damos la mayoría de charlas de seminario. Fue un gran paso. Las alabanzas fueron divertidas, y sentí al espíritu santo que es lo más importante", contó Lorena.

 

"Me encantó esta nueva experiencia de preparar y servir en un seminario, los jóvenes lo han hecho con mucho entusiasmo y realmente vimos en cada una de las personas a Jesús vivo", exaltó Nerina.

 

"Participar en la organización y preparación fue una experiencia nueva. El seminario fue espontáneo porque fluyo el espíritu en todo momento. Si bien el Señor me bendijo en el ultimo momento, puedo decir que hice un cierre con mucha paz amor de Dios y esperanza, confianza en su promesa", contó Eliana.

 

El Seminario de Vida comenzó el viernes 23 de agosto en la noche, continuó el sábado 24 y concluyó el domingo 25 de agosto en la capilla ubicada en el barrio San Vicente de Paul, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de la Merced.