Austrinidad

Switch to desktop Register Login

No callaremos las verdades bíblicas aunque ésto cueste persecución; manifestó el Pastor Fabián Rotemberg

No callaremos las verdades bíblicas aunque ésto cueste persecución; manifestó el Pastor Fabián Rotemberg

Más de 100 miembros de la iglesia cristiana evangélica de Ushuaia, "Ministerios Roca de Paz"; se concentraron en la tarde con nieve de éste jueves 8 de agosto en las letras de Ushuaia (entrada de la pasarela) para orar por la Vida, la Familia, entre otras peticiones; en el marco del Acto Profético que realiza el pastor en compañía de los vecinos que asisten a la iglesia.

 

"Reunido en santa asamblea y luego de haber orado de acuerdo con el espíritu santo, declaramos que solo aceptaremos y nos sujetaremos al gobierno de nuestro Señor Jesucristo y a las leyes de la nación que no vayan en contra de la verdad escritas en la sagradas escrituras", expresó el pastor Fabián Rotemberg.

 

"Por lo tanto, no aceptamos el aborto, no aceptamos la ideología de género, no aceptamos el adoctrinamiento perverso en la educación ni en la filosofía seculares anti-Dios, anárquicas, y que pretenden destruir la esencia del hombre y de la mujer, creados a la imagen de Dios y su diseño del matrimonio y de la familia", agregó el líder religioso.

 

"No aceptaremos las leyes que pretenden almordazarnos para no declarar públicamente nuestra fe cristiana, declaramos que no callaremos las verdades bíblicas aunque ésto cueste persecución, rechazamos toda injerencia arbitraria para adoctrinar la mente de nuestros hijos con doctrinas falaces que van en contra de la naturaleza y del derecho divino", manifestó Rotemberg.

 

En éste sentido y entre otras cosas, el pastor dijo que "estamos dispuestos a perder nuestras vidas antes que rechazar o negar la verdad que nos ha sido revelada a través de la Palabra de Dios".