Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Frente Federal Familia y Vida TDF apoya la candidatura a Senador de Juan Carlos Arcando

Frente Federal Familia y Vida TDF apoya la candidatura a Senador de Juan Carlos Arcando

Autoridades del Frente Federal Familia y Vida (FFFyV) de Tierra del Fuego, mantuvieron una reunión en las instalaciones de Presidencia de legislatura el viernes 19 de julio con el candidato a Senador, vicegobernador Juan Carlos Arcando, donde le dieron el apoyo para las próximas elecciones, al ser el único candidato provincial pro vida, pro familia, "y de ser electo, la provincia de TDF sería representada en la defensa de las dos vidas", expresó el Frente a través de un Comunicado.

 

El Frente contó que el vicegobernador Arcando "tuvo una participación activa en las marchas por la vida, que se realizaron en la ciudad de Ushuaia y Río Grande".

 

El candidato a senador, "ante el  FFFyV TDF  ratificó su postura que mantiene desde el año 2006 cuando era concejal, en defensa de la vida desde el momento de la concepción", además el Frente detalló que Arcando "formó parte de la declaración de los derechos del niño por nacer en marzo del 2018" y que Arcando "defenderá lo que dice nuestra constitución provincial el derecho a la vida desde la concepción", expresó el FFFyV.

 

El Frente Federal Familia y Vida TDF, se terminó de conformar en marzo del 2019, "y lleva como principios, la defensa irrestricta de los derechos fundamentales de la vida humana, el derecho a la vida desde la concepción hasta su muerte natural. Oponiéndose a la experimentación de embriones cualquiera sea sus fines y la eustanasia".

 

Además, el Frente busca "la protección de la libertad del hombre, frente a todo tipo de totalitarismo, Educación fundada en principios y valores que no contradigan a los de la propia familia, reconociendo a la institución familiar en el rol de ser la primera educadora anterior al propio Estado, entre otros".

 

Por último, el Frente Federal Familia y Vida a nivel nacional apoya la pre candidatura a Presidente del Dr Juan José Gómez Centurión. Veterano y Héroe de Malvinas. Militar Retirado. Licenciado en Estrategias y Organización.  Doctor en Ciencias Políticas.