Austrinidad

Switch to desktop Register Login

El sacerdote Carlos Manuel Rastellini antes de su despedida recibió una Placa de Reconocimiento por parte del Gobierno Provincial

El sacerdote Carlos Manuel Rastellini antes de su despedida recibió una Placa de Reconocimiento por parte del Gobierno Provincial

El ahora ex-párroco de la iglesia "María Auxiliadora" de Ushuaia, presbítero Carlos Manuel Rastellini; en el día de la fiesta patronal de su comunidad éste viernes 24 de Mayo, recibió una Placa de Reconocimiento por su trabajo pastoral que llevó a cabo durante su estadía en la iglesia, el presente fue entregado por la Gobernadora Dra. Rosana Bertone.

 

"Con mucha emoción y gratitud por su tarea pastoral despedimos al Padre Carlos Manuel en la misa en la que también celebramos los treinta y siete años de la Parroquia María Auxiliadora", expresó la Gobernadora quien participó del oficio religioso.

 

El sacerdote Rastellini estuvo a cargo de la iglesia del barrio Solier durante los últimos 3 años, quien durante ese tiempo, realizó numerosas inversiones con la colaboración de la gente en las instalaciones de la parroquia, teniendo así el objetivo de puesta en valor infraestructural de la parroquia.

 

En los próximos días, se prevé su viaje a Buenos Aires, dónde continuará con los estudios médicos que comenzó meses atrás.

 

Entre los funcionarios presentes, acompañaron a la Gobernadora, el Presidente de Energía, Alejandro Ledesma; y la Secretaria de Cultos y Pueblos Originarios, Verónica Peralta.

 

Actualmente la parroquia "María Auxiliadora" está a cargo del presbítero Aldo Marcos Moschetta, párroco también de la iglesia "Sagrada Familia" del barrio Bahía Golondrina.