Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Nos salvó Dios; contó periodista de Ushuaia quien volcó con su vehículo junto a su familia

Nos salvó Dios; contó periodista de Ushuaia quien volcó con su vehículo junto a su familia

Un periodista de Ushuaia sufrió un accidente vehicular junto a su familia este lunes alrededor de las 16.30 en el último tramo de la ruta chilena que bordea el poblado Cerro Sombrero, en momentos en que iban rumbo a la barcaza para cruzar al continente, con destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

“Nos dimos vuelta y nos salvó Dios y el cinturón de seguridad. Muy bien la atención de los médicos y carabineros. Estamos los cuatro de primera”, contó el periodista Julio Alday Curioni a través de redes sociales.

 

“Estoy acostumbrado a las caidas. Me caigo y me levanto rápido. Dios me da otra posibilidad junto a Andrea, Isabella y Diego Ezequiel. Mi papá y mis dos hermanos siempre me acompañan en todo momento. Y muchísima gente que en silencio siempre está con nosotros”, afirmó Alday Curioni.

 

La pareja y sus hijos fueron trasladados al pueblo chileno de Puerto Porvenir, para ser revisados en el centro de salud de modo preventivo, luego de lo cual y resueltos los trámites legales de rigor, continuaron viaje hacia la provincia de Chubut sin lesiones.