Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Referentes de Ushuaia para organizar la Marcha por la Vida

Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Referentes de Ushuaia para organizar la Marcha por la Vida

Referentes de organizaciones, instituciones, iglesias, movimientos, entre otros; mantuvieron el primer encuentro en el marco de la organización de la Marcha por la Vida que se realizará a nivel nacional el sábado 23 de marzo y que tendrá lugar también en Tierra del Fuego, dicha reunión se desarrollo el jueves pasado en un quincho del barrio Solier.

 

Durante el encuentro, lo presentes realizaron una evaluación de lo que fue las movilizaciones por la vida el año pasado, las repercusiones que tuvo, el trabajo de los medios de comunicación y la participación de la gente; además, analizaron algunos aspectos a corregir para éste año.

 

Antes de finalizar, los referentes concordaron en enfatizar la identificación en las movilizaciones con el color celeste, ya sea a través de banderas, cintas, carteles, entre otros; y tener presente ante las elecciones de éste año, la frase, "Con Aborto, No Te Voto".

 

Por último, los presentes quedaron en reunirse la próxima semana para concluir con algunos ejes que se trataron durante la reunión.