Austrinidad

Switch to desktop Register Login

El Legislador Ricardo Romano destacó el recibimiento en la Legislatura del Apóstol Elder Dale Renlund

El Legislador Ricardo Romano destacó el recibimiento en la Legislatura del Apóstol Elder Dale Renlund

El legislador Ricardo Romano (FpV-PJ) del Movimiento de Control Ciudadano, destacó el recibimiento que se dio junto con el vicegobernador Juan Carlos Arcando al apóstol de "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días", Elder Dale G. Renlund; en la sede de Presidencia de la Legislatura  durante la mañana de éste jueves.

 

Romano calificó la reunión como “muy agradable", ya que "fue muy especial, porque el Vicegobernador reconoció la presencia de un apóstol tan importante como Elder Renlund, demostró su sensibilidad en la charla y el intercambio de conceptos y opiniones, se sintió un clima muy especial”.

 

El legislador destacó que “lo que se trabaja desde la iglesia con sus miembros, enseñándoles a ser buenas personas y buenos ciudadanos, que participen en política y que en sus oraciones tengan en cuanta a los líderes políticos, para que puedan tomar buenas decisiones”, dijo.

 

El Parlamentario explicó también que desde la iglesia también “se ayuda material y espiritualmente a todas las personas, no solamente a los integrantes de nuestra iglesia, para que desde abajo se pueda recomponer el tejido social, para facilitar la tarea de los gobernantes”.

 

“Vamos a seguir trabajando con el Vicegobernador en este mismo sentido, manejando los mismos conceptos, para implementar algunas cuestiones importantes, tanto desde lo social, educación, salud o lo que tenga que ver con el bienestar de las familias”, cerró el legislador Ricardo Romano.