Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Capilla interparroquial de Adoración Juan Pablo II fue refaccionada

Capilla interparroquial de Adoración Juan Pablo II fue refaccionada

La Capilla de Adoración eucarística "Juan Pablo II" que se encuentra en la parroquia "Sagrada Familia" de Ushuaia, recibió trabajos de pintura en su interior en los últimos días, en el marco del receso que se encuentra vigente, donde los feligreses que asisten a ella, podrán retomar sus horarios y días, a partir del viernes 1 de febrero.

 

"Con la colaboración de la linda gente de la comunidad de ésta parroquia (Sagrada Familia), se logró pintar nuestra Capilla de Adoración Juan Pablo II y quedó hermosa", celebró la comunidad desde su cuenta de red social.

 

"La capilla reiniciará su actividad a partir del viernes 1 de febrero, luego de la misa de 19 horas", y "ese día, se repondrá el Santísimo para su adoración perpetua, gracias a todos los que hicieron posible que ésto se haga realidad", expresaron.

 

La capilla de Adoración eucarística, tiene la visita de feligreses de las distintas comunidades parroquiales de la capital fueguina, quienes una vez por semana, ofrecen una hora de su tiempo al santísimo.