Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Se llevó a cabo la Bienvenida de los jóvenes para la primera Misión Juvenil del año en Ushuaia

Se llevó a cabo la Bienvenida de los jóvenes para la primera Misión Juvenil del año en Ushuaia

La Pastoral de Juventud - Ushuaia, realizó en la tarde de éste domingo en la parroquia "María Auxiliadora", la apertura de bienvenida a los jóvenes que participarán de la primera Misión Juvenil del año en la capital fueguina, y que se desarrollará en el barrio "Malvinas Argentinas" desde éste lunes 21 al jueves 24 de enero, teniendo lugar de concentración en la capilla "Nuestra Señora del Carmen".

 

El encuentro de bienvenida tuvo lugar en el Salón Nazareth, donde contó también con la presencia de los jóvenes de Ushuaia que asistieron días atrás, en la Misión Juvenil Diocesana en Santa Cruz, quienes "estuvieron compartiendo sus experiencias", contó Nerina Maldonado, una de las voluntarias de la pastoral de jóvenes.

 

"Compartimos cantos, animaciones, la merienda", detalló Nerina, quien además contó también que "vino el padre que ésta de visita, Rodolfo Olmedo" y "nos contó lo que él hacía en Buenos Aires, sus experiencias como misionero".

 

Durante el encuentro de bienvenida, se realizó una charla sobre la Misión y lo que cada jóven pensaba sobre el tema, además se hizo la división de grupos por colores para trabajar durante la semana en la misión del barrio mencionado.