Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Vecina devota de la Virgen de Lourdes adelantó la posibilidad de peregrinar el 11 de febrero en Ushuaia

Vecina devota de la Virgen de Lourdes adelantó la posibilidad de peregrinar el 11 de febrero en Ushuaia

La vecina de Ushuaia y devota de la Virgen, bajo la advocación "Nuestra Señora de Lourdes", Erica Turín Dl Llosa; envió un mensaje la semana pasada desde Buenos Aires a la comunidad religiosa de la capital fueguina, informando que por razones de fuerza mayor, no pudo organizar la peregrinación éste sábado 8 de diciembre (Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción), pero expresó que "deseo con todo mi corazón que nos reencontremos para agasajarla en su día el 11 de febrero".

 

"Quería avisarles que lamentablemente no podré organizar para éste 8 de diciembre, como en estos últimos años, la procesión a la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes o también conocida como la Virgencita del Olivia", explicó la vecina Erica días antes del 8 de diciembre.

 

"La razón es que me encuentro desde hace varios meses en Buenos Aires por razones de salud de mi marido. Deseo con todo mi corazón que nos reencontremos para agasajarla en su día el 11 de febrero", expresó.

 

"También les pido por favor una oración por Miguel, para que la Virgen lo cubra con su manto celestial y lo sane. Muchas gracias a todos y perdón por no poder estar", concluyó su mensaje la señora Erica.