Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Sacerdotes salesianos de Ushuaia serán enviados a nuevos destinos

Sacerdotes salesianos de Ushuaia serán enviados a nuevos destinos

El Párroco de la comunidad "Nuestra Señora de la Merced" y encargado del Colegio "Don Bosco" de Ushuaia, presbítero Osvado Braccia; y el sacerdote Miguel Echamendi, quien acompaña también a la parroquia "La Merced"; serán enviados en las próximas semanas a nuevos destinos fuera de la provincia de Tierra del Fuego por designación del "Presbítero Honorio Caucaman Provincial de los Salesianos Argentina Sur" en el marco de "habiendo concluido" la tarea pastoral en la capital fueguina.

 

"Novedades en la Comunidad Salesiana: Habiendo concluido el sexenio como Director y Párroco de Ushuaia le hemos solicitado al P. Osvaldo Braccia pueda asumir la Dirección y la Parroquia de la Casa de Mar del Plata. Le agradezco a Osvaldo la disponibilidad y el servicio realizado en Ushuaia y el que viene haciendo en el Consejo Inspectorial", expone el Comunicado.

 

Por otra parte, también confirma que "el querido P. Miguel Echamendi regresará a su Inspectoría de origen, en este caso la de Sevilla. Ya fue destinado a Sarriá, en Barcelona. Le agradezco a Miguel todos los años donados a la Argentina, que supo conocer su celo pastoral y su exquisita fraternidad. Le deseamos que los años que siguen en España, también junto a sus familiares, sean una bendición para él", concluye el texto.

 

La información se dio a conocer éste sábado 8 de diciembre a través de un Comunicado del presbítero Honorio Caucaman Provincial de los Salesianos Argentina Sur, que la parroquia "Nuestra Señora de la Meced" lo compartió a sus feligreses a través de facebook.