Austrinidad

Switch to desktop Register Login

En una Misa en vivo de EWTN un hombre irrumpió gritando blasfemias

En una Misa en vivo de EWTN un hombre irrumpió gritando blasfemias

Un hombre se acercó este domingo de forma amenazante al altar de la capilla en la que se celebró la Misa en inglés que transmite la cadena católica EWTN y gritó algunas blasfemias, tras lo cual fue detenido. El momento ocurrió cuando el sacerdote ya había elevado el cáliz con el vino consagrado durante la liturgia de la Eucaristía.

 

“El domingo 4 de noviembre durante la Misa en vivo de las 7:00 a.m. en EWTN, un individuo causó disturbios en la capilla e intentó acercarse al altar. El hombre fue inmediatamente retirado del lugar por el personal de seguridad de EWTN”, señaló en una declaración Michael Warsaw, Presidente y Director Ejecutivo de EWTN.

 

El hombre fue luego detenido por el Departamento de Policía de Irondale “y se emitió una orden de restricción. Nadie resultó herido y la Misa siguió sin ningún otro incidente”, explicó Warsaw. La sede central de EWTN se encuentra en Irondale, estado de Alabama (Estados Unidos). “Les pedimos a toda nuestra familia de EWTN que tenga a este individuo en sus oraciones”, concluyó Warsaw.

 

Entre los medios de EWTN se encuentra el Grupo ACI formado por las agencias ACI Prensa, ACI Stampa, ACI Digital, Catholic News Agency y CNA Deutsche.

 

La televisora tiene en la actualidad más de 268 millones de telespectadores en más de 145 países.