Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Desde Polonia la parroquia Sagrada Familia de Tolhuin recibió medallas y bálsamo

Desde Polonia la parroquia Sagrada Familia de Tolhuin recibió medallas y bálsamo

En el marco de la festividad de "Jesús Misericordioso" que la iglesia celebrará en todo el mundo, la comunidad parroquial "Sagrada Familia" de Tolhuin, recibió desde el Santuario de Polonia, numerosas medallas y bálsamo para ser entregados y usado éste próximo domingo 8 de abril en la misa que será presidida por le padre Luis Ascona.

 

"Recibimos para la fiesta de Jesús Misericordioso, medallitas y bálsamo de la Misericordia", contó el párroco Ascona, en la cual explicó que serán para "ungir a los presentes" en la misa.

 

El sacerdote Luis Ascona, detalló que tanto las medallas, como el bálsamo, fueron enviadas a la comunidad desde el Santuario de "Jesús Misericordioso" situado en Polonia.

 

Desde la parroquia de Tolhuin, hicieron extensiva la invitación a todos los vecinos que se quieran acercar a la parroquia para participar éste domingo 8 de abril del "Rezo de la Divina Misericordia" que comenzará a las 14:30 horas, y del oficio religioso que dará inicio a las 15 horas, presidio por el presbítero Ascona.