Austrinidad

Switch to desktop Register Login

USHUAIA: Invitan a sumarse a la peregrinación hacia la ermita de la Virgen de Schoenstatt ubicada en la Bahía Lapataia

USHUAIA: Invitan a sumarse a la peregrinación hacia la ermita de la Virgen de Schoenstatt ubicada en la Bahía Lapataia

El "Movimiento Apostólico de Schoenstatt", delegación Tierra del Fuego; invita a sumarse en Ushuaia a la "28° Peregrinación a la Ermita de la Virgen en el fin del mundo", bajo el lema "Junto al Padre, por la Vida", éste próximo domingo 18 de noviembre desde la parroquia Sagrada Familia y finalizando en la Bahía Lapataia donde se llevará a cabo una misa.

 

La concentración para aquellos que desean realizar a pie la peregrinación está previsto a las 9.30 en la iglesia "Sagrada Familia", sito en calle Independencia 1057 del barrio Bahía Golondrina; para partir luego a las 10.00, después de recibir la bendición y envío que dará el párroco Aldo Moschetta a los feligreses.

 

Para los que acompañarán en vehículos, la concentración se encuentra estipulada a las 13.45 en la misma iglesia, y donde además, entregarán obleas, para luego partir a las 14.00 hacia la ermita.

 

La ermita de la Virgen de Schoenstatt se encuentra en la Bahía Lapataia, dentro del Parque Nacional de Tierra del Fuego; al final de la ruta N° 3.