Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Jornada Diocesana de Animadores se llevará a cabo en Tierra del Fuego

Jornada Diocesana de Animadores se llevará a cabo en Tierra del Fuego

La Pastoral Juvenil de Ushuaia invita a los jóvenes mayores de 16 años a participar del encuentro "Jordan" (Jornada Diocesana de Animadores) que se llevará a cabo el sábado 30 de junio y 1ro. de julio en Tierra del Fuego, dicho evento convocará a animadores, coordinadores, catequistas y jóvenes en general que llevan una vida activa dentro de alguna comunidad parroquial de la zona austral de la Argentina con el objetivo de fomarse y vivir un momento de oración en comunión con otros.

 

La coordinadora de la Pastoral de Juventud de Ushuaia, Telhum Castillo, adelantó que el Jordan "es una de las propuestas de la pastoral juvenil diocesana que en éste año se ha decidido que se realice decanalmente", es decir, comprendiendo a las ciudades Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. "Estamos con las fichas de inscripciones hasta el domingo 17 de junio", avisó la referente.

 

Sobre el "Jordan", la coordinadora detalló que es "un encuentro formativo para animadores" que estará enfocado "de lo que fue el Encuentro Nacional de Juventud, vamos a replicar lo que se vivió, porque hubo muchos que no pudieron viajar, entonces la idea es compartir los lineamientos que se trataron y otras temáticas", contó.

 

"Van a ver talleristas de Río Grande y de Ushuaia que se están preparando para exponer. Va a ser una jornada de mucho trabajo, de compartir y ver la realidad de nuestro decanato y conocer otros jóvenes", concluyó la coordinadora quien dejó abierta la invitación.

 

Desde la coordinación de la pastoral, informaron que los interesados podrán comunicarse con Débora Besacho de Ushuaia al 02901-15403090 o con Juan Igor de Río Grande al 02964-15508032.