Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Tierra del Fuego se movilizará a favor de las Dos Vidas

Tierra del Fuego se movilizará a favor de las Dos Vidas

La provincia de Tierra del Fuego se une a la Marcha por las Dos Vidas éste domingo 10 de junio que se llevará a cabo a nivel nacional, y en consonancia con la movilización, en Ushuaia habrá una caravana de autos, convocandose a las 15 frente a la "Antigua Casa Beban"; y en Río Grande en el mismo horario, se convocarán en la "Plaza Almirante Brown", en el cual ámbas ciudades invitaron a llevar banderas argentinas y pañuelos celestes.

 

En Ushuaia, los vecinos se convocarán a las 15 horas en Av. Maipú, entre la Plaza Piedrabuena y la Antigua Casa Beban, donde comenzará la caravana de autos con bocinazos a las 15:30. en el cual, durante el recorrido, pasará por el Hospital Regional Ushuaia (único lugar donde no se tocará bocina por respeto a los pacientes), también transitarán frente a los bloques legislativos, la Municipalidad de Ushuaia, y Casa de Gobierno; finalizando el mismo, desde donde inició.

 

En Tolhuin, la concentración se llevará  a cabo en la Plaza Central (15 hs.) con la misma consiga de llevar banderas argentinas y pañuelos de color celestes.

 

En Río Grande los vecinos se concentrarán también a las 15 horas como en Ushuaia, en la Plaza Almirante Brown, frente al Concejo Deliberante. En ambas ciudades, bajo la consiga "Salvemos las Dos Vidas", invitaron a acercarse con banderas argentinas y/o pañuelos celestes.

 

El 13 de junio se debatirá el proyecto en Diputados, en un escenario de marcada paridad entre los legisladores que están a favor y en contra, las miradas están dirigidas a la treintena de parlamentarios que aún no definieron su voto.