Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Comunidad Santísima Trinidad lanzó la invitación al Té Anual

Comunidad Santísima Trinidad lanzó la invitación al Té Anual

La comunidad Santísima Trinidad de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, invitó a la vecinos en general a adquirir las entradas para participar del "Té Anual" que se llevará a cabo el domingo 16 de septiembre a las 16.00 en las instalaciones de la Escuela N° 31, sito en avenida Alem esquina Río Negro; para recaudar fondos y ser destinado para la construcción de su futuro templo.

 

"Están a la venta las entradas para nuestro té anual a realizarse el 16 de septiembre (Escuela 31) desde las 16 hs a 19 hs. Valor $200 pesos adultos, y niños $100 pesos", detallaron desde la comunidad, quienes invitaron a colaborar.

 

En el té, desde la comunidad adelantaron que habrá "premios, juegos y entretenimiento". Además informaron que quienes desean adquirir las entradas, podrán comunicarse a través de la cuenta de la red social facebook que posee la comunidad.

 

La comunidad Santísima Trinidad, funciona actualmente en la Escuela N° 31 "Juana Manso" los días sábados a la mañana, brindando catequesis para niños y jóvenes. Y donde se realiza la Celebración de la Palabra o la Misa por parte del diácono Miguel Vera o el padre Carlos Manuel Rastellini.