Austrinidad

Switch to desktop Register Login

Masivas manifestaciones a favor de la vida se llevarán a cabo en Tierra del Fuego

Masivas manifestaciones a favor de la vida se llevarán a cabo en Tierra del Fuego

Manifestaciones por la Vida se llevarán a cabo en la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande de manera simultanea con diferentes provincias, éste sábado 4 de agosto a las 15.00 con distintos puntos de concentración para manifestar la defensa de las dos vidas, de la madre gestante y del niño por nacer; en el marco del debate que se lleva a cabo por la ley de despenalización en Argentina.

 

En Ushuaia se realizará una Marcha por la Vida tendrá su concentración a as 15.00 en la entrada de la pasarela, sito en Luis Pedro Fique esquina Prefectura Naval Argentina; para luego marchar por la calle San Martín y finalizar en la Plaza Cívica.

 

En Río Grande se llevará a cabo una Caravana por la Vida, donde iniciarán a las 15:00 en la Ruta 3 y Prefectura Naval, hasta finalizar en la Plaza Almirante Brown.

 

Y en Tolhuin, la concentración tendrá lugar a las 15.00 en la Plaza central para luego marchar por las calles.

 

Para las manifestaciones invitaron a llevar pañuelos celestes, banderas argentinas y carteles alusivas por la causa. "Nos unimos a lo que estará pasando en el Obelisco, y en todo el país, en defensa de la vida", expresaron en la invitaciones.