Austrinidad

Switch to desktop Register Login

USHUAIA PEREGRINARÁ A LA ERMITA DE LA VIRGEN DE SCHOENSTATT

USHUAIA PEREGRINARÁ A LA ERMITA DE LA VIRGEN DE SCHOENSTATT

El Movimiento Apostólico de Schoenstatt invita al 27° Peregrinación a la Ermita de la Virgen -declarada de interés municipal por Resolución CD N°425- éste próximo viernes 8 de diciembre desde el templo antiguo de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, sito en avenida Maipú 393 de Ushuaia.

 

En el marco de las actividades por el Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción de María éste viernes 8 de diciembre, en Ushuaia se llevará a cabo la 27° Peregrinación a la Ermita de la Virgen de Schoenstatt que se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional.

 

La convocatoria tendrá lugar en el templo antiguo de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, sito en avenida Maipú 393 a las 9:45 horas, donde partirán a las 10 de la mañana a pie.

 

También informaron que se encuentra abierta la participación para los peregrinos que quieran dirigirse en sus vehículos, donde está prevista la concentración con entrega de obleas a las 13:45 horas, donde está previsto la partida a las 14 horas.

 

El Movimiento Apostólico de Schoenstatt informó que en la ermita de la virgen se realizará una misa a las 17 horas aproximadamente, donde se invita a los peregrinos a participar de la misma.